Reunión con sindicatos de transportes para aunar reivindicaciones

Madrid, 2 de octubre de 2017.- El Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro de Madrid (SCMM) se reúne con el Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (SEMAF), la Federación de Profesionales del Taxi de Madrid, para acercar posturas en relación a la movilidad y a la situación en la que se encuentran cada uno de los transportes públicos de la capital.

En el último año los diferentes colectivos han convocado varias huelgas para reivindicar mejoras en el sector sin llegar a acuerdos fructíferos. Por ese motivo creen necesaria la unión del colectivo para aunar fuerzas frente a sus reivindicaciones. Así durante la reunión celebrada hoy en Madrid cada sindicato ha expuesto su problemática particular y la solución que plantean para resolverlo.

Sobre Sindicato Colectivo de Maquinistas de Metro de Madrid

El Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro de Madrid (SCMM), fundado en 1990, representa a el 90% de los maquinistas del Metro de Madrid, más de 1600 personas que transportan diariamente a más de 50 millones de viajeros mensuales. Desde hace más de 25 años el SCMM reivindica de forma histórica el reconocimiento de su categoría como “maquinistas de tracción eléctrica”.

Más información: www.scmdm.com

Para mayor información:
Gabinete de Prensa SCMM
EOLO COMUNICACIÓN
Tel 91 241 69 96 // 699 44 75 80

Sara Jusuy
sara@eolocomunicacion.com

Miriam Cantalapiedra
miriam@eolocomunicacion.com

2017-11-10T12:29:32+00:00 02 de octubre de 2017|